Una vez que hemos encomendado un asunto a Dios en oración, podemos tener la certeza de que Él se hará cargo del mismo conforme a Su voluntad. Así se renueva nuestra esperanza y se fortalece nuestra fe.
Size: 2.17 MB
Language: es
Added: May 05, 2017
Slides: 13 pages
Slide Content
¡Frases p derosas para fortalecer la fe ! 1 de 13
¡Las palabras tienen poder! Es muy importante que cuando hacemos una petición al Señor, tomemos una actitud firme de fe y de confianza en Sus promesas. Acá te compartimos algunas frases para que recordemos que “la oración cambia las cosas.”
Jueves: Renovar nuestra fe en el poder de Sus promesas. " Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye ." ( 1 Juan 5:14)
Lunes: Asegúrate de bañar en oración la semana que comienza. « Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis .» ( Mateo 21:22)
Miércoles: Estirar la mano de la fe y recibir Su lluvia de bendiciones. " Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado ." ( Deuteronomio 8:10)
Viernes: No olvidemos poner siempre al Señor en primer lugar. “ Deléitate asimismo en el Señor, y Él te concederá las peticiones de tu corazón .” ( Salmo 37:4 )
Viernes: No olvidemos poner siempre al Señor en primer lugar. “ Deléitate asimismo en el Señor, y Él te concederá las peticiones de tu corazón .” ( Salmo 37:4 )
Sábado: Dar las gracias al Padre por todas Sus bendiciones. “ Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia .” ( 1 Reyes 9:3a)
Domingo: Descansar en el Señor y en el poder de Su fuerza. “ Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar .” ( Mateo 11:28)
Martes: Pedir Su sabiduría para las decisiones diarias. " Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche , y le será dada ." ( Santiago 1:5)
Comparte este mensaje con tus amigos y seres queridos, y participemos juntos de esta misión voluntaria de Amor: «¡ Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura !» (Marcos 16:15)