¿Qué es el doble ánimo? El doble animo, es cuando la persona es inconstante, es cuando hoy dice si y mañana no, es cuando hoy cree en Dios porque está bien y mañana no tanto porque está enfermo(a), es cuando hoy es una persona de fe y mañana no lo es, es cuando hoy tiene la convicción de algo y mañana ya no está convencido de nada.
El doble ánimo y la duda. Santiago 1:6 El que duda, no es de fiar. El que duda, es una persona insegura. El que duda , es una persona falta de dominio propio. El que duda es inconstante en todo lo que hace.
Problemas de las personas de doble ánimo. No es fiel, ni a Dios ni a nadie . No cumplen lo que prometen. No tienen convicciones doctrinales. Cambia de “bando” fácilmente.
Consecuencias para las personas de doble ánimo. Dañan su testimonio. Dañan a su familia. Dañan a su Iglesia. Se convierten en artistas de la manipulación. Están condenados a la depresión y la soledad.
La solución al doble ánimo: ARREPENTIMIENTO Dale la espalda a Satanás. Dale la espalda al mundo. Niégate a ti mismo. Haz una entrega total a Cristo. Entrégate a tu familia. Entrégate a tu Iglesia.
No se engañe a sí mismo, si usted quiere ver resultados en su vida genuinos, sepa y entienda que no puede haber bendición, ni prosperidad en un corazón dividido entre dos mundos y entre dos opiniones, hay muchos que quieren todo de Dios pero solo se entregan a medias, quieren bendición completa pero creen a medias, y toman de aquí y toman de allá y nadie sabe de quién son, si son de Dios o son del mundo y El Señor lo dejo claro: no se puede vivir así.