Qué es Bubble Tea. El Bubble Tea es una bebida taiwanesa que causa furor en Nueva York y ya en el mundo entero.
A simple vista resulta muy atractiva. Parece un vaso de leche con cereales de colores. Es dulce y con toques afrutados. Una manera divertida de refrescarse en las estaciones calurosas pues se toma muy fría y es apropiada para cualquier hora del día.
Es curioso sentir como las bubbles (burbujas) suben por la pajita y explotan en la boca al masticarlas. Con el Bubble Tea la imaginación la pone cada uno. Aunque la base original es el té rojo, verde, o negro, también se puede pedir con leche o yogur. Las opciones son ilimitadas.
¿De qué se hace el Bubble Tea o té de burbujas? La base es té muy frío (de varios tipos a elegir) y burbujas ( bubbles ). Las Bubbles pueden ser de tapioca, toppings , gominolas , etc. y como aderezo, puede elegirse entre: frutas exóticas / yogures / cremas /helados/ leche / leche condensada, etc.
Es una “golosina” en forma de bebida que se inventó en la década de los 80 en Taiwán. Después, la adoptaron el resto de países asiáticos para acabar aterrizando en Canadá y el Barrio Chino de Nueva York. Ahora, el Bubble Tea es una bebida muy de moda en todos los Estados Unidos y desde ahí ha entrado a Europa
Hay Bubble Tea sano y Bubble Tea “basura” Las burbujas de té pueden estar elaboradas con ingredientes naturales y hasta orgánicos o simplemente con ingredientes industriales, por lo que puede ser una bebida saludable y ligera o no.
Usted elige: zumos recién exprimidos endulzados con stevia , tapioca ecológica y té verde, té rojo o negro orgánicos, la cual puede resultar en una bebida reconstituyente y sana
ATREVETE A DISFRUTAR DE UNA BEBIDA REFRESCANTE
INTEGRANTES ARIAS JAIME HURTADO STEPH SALINAS MARCOS VILLAFUERTE PAUL