“Una noch e los animales de la selva se reunieron a observar la luna como solían hacerlo todas las noches”” Aunque esa noche paso algo fuera de lo común.
pues entre las miradas que se encontraban Allí faltaba una, era la del pez quien no estaba Los animales se preguntaban con angustia ¿Dónde estará nuestro amiguito del agua?.
Al ver que eran inútil los intentos por hallarlo se le ocurrió la idea a la tortuga de ir hacia la luna y pedirle el deseo, de que el pececito volviese de nuevo
La tortuguita se dirigió hacia la montaña más alta .
P ero era tan pequeña que no pudo alcanzar la Luna
luego llego el elefante así que la tortuga le dijo como eres tan grande seguro que tu si la puedes alcanzar.
sube en mi espalda e inténtalo, pero nada . :O
Después de mucho estirarse con su larga trompa el elefante se cansó , así que se le ocurrió llamar a su amiga jirafa con un fuerte graznido.. llego la jirafa con Su grande y delicado cuello la tortuga dijo ¡seguro que ahora sí! Pero nada
La luna se reía en silencio :D jajajaja Diciendo: No me alcanzaran
Luego llamaron a la Cebra…
Al león y a todos animales muy grandes, pero nada, no lograban alcanzar a la Luna..
A sí que a la tortuga se le ocurrió algo “ y si lo Intentamos con animales más pequeños y agiles, pero el león se rio y dijo: !como se te ocurre eso no es lógico! No pudimos alcanzarla nosotros cuatro que somos grandes y fuertes menos los más pequeños y débiles pero intentémoslos dijo el elefante .
Así que llamaron al Zorro..
Al Mono…
y al ratón. El ratón dijo ¡Lo lograremos¡
El ratoncito emprendió su misión. Así que subió por los animales y parado en sus patitas le pidió a la luna el deseo que apareciera su amiguito.
La luna le dijo al ratoncito coge un trozo de mí, y dale un poco a todos ,. Así todos pensaran en el deseo que quieren y se cumplirá
Así todos pensaran en el deseo . cada uno probo un pedazo de la luna a unos le supo a queso a otros a pasto, carne a cada uno le supo distinto y se lo comieron pensando en el pececito .
Esa misma noche el pececito volvió a aparecer en su estanque
Todos muy alegres y cansados fueron a dormir con grandes sonrisas en sus rostros …
Mientras tanto la luna los observaba Y contenta dijo: Colorín Colorado este cuenta ha terminado?