JUGO PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL INGREDIENTES DEL JUGO PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL: 1/2 Taza de jugo de limón 1 Pepino pelado 3 Zanahorias peladas PREPARACIÓN DEL JUGO PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL: Para preparar este jugo para eliminar manchas de la piel, debemos de lavar y pelar el pepino y la zanahoria una vez lavado licuar junto con el jugo del limón y beber al instante. Este jugo no solo ayudará a eliminar las manchas de la piel; también tu piel estará purificada. Este jugo para eliminar las manchas de la piel se debe tomar 3 veces por semana y en ayunas; así obtendrás mejores resultados y las manchas de la piel se eliminarán poco a poco.
JUGO PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO INGREDIENTES PARA EL JUGO PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO 1 Pera 1 Taza de fresas Yogurt natural PREPARACIÓN PARA EL JUGO PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO Para preparar este jugo que nos va ha prevenir el envejecimiento lo que debemos hacer es, licuar la pera, agregar el yogurt y luego la taza de fresas, si desea endulzar puede agregar miel de abeja. Una vez preparado el jugo para prevenir el envejecimiento se debe de tomar. Para prevenir el envejecimiento se debe tomar este jugo tres veces por semana en ayunas.
A Perder Peso A Bajar Colesterol Plantas Para Curar Mascarilla de melaza para el cabello seco Ingredientes: Una cucharada de melaza o miel de caña Una yema de huevo Dos cucharadas de aceite de almendras Preparación: Coloca en un recipiente la melaza bien líquida. Añade posteriormente el aceite de almendras y comienza a remover hasta que se vayan integrando, sumando la yema de huevo. La idea es que se forme una mascarilla bien homogénea, con los elementos bien emulsionados entre sí. El paso posterior será el de la aplicación. Para esto, no tienes más que colocar sobre tu pelo, sobre todo en las partes donde más sequedad sufres, la mascarilla. Es muy buena, por ejemplo, para las puntas. Deja actuar durante unos 15, 20 minutos y luego retira con agua tibia. Esta mascarilla tiene muy buenos fines humectantes y nutritivos para tu pelo seco, ya que cuenta con la melaza, la yema de huevo y la inestimable ayuda del aceite de almendras, con sus dosis de vitamina E. No dejes de probarla si sufres habitualmente de resequedad en tu cabello.