LOS NUMEROS Y LOS ANIMALES COMO RASGOS Y CARACTERISTICASpptx

3,121 views 10 slides Mar 30, 2024
Slide 1
Slide 1 of 10
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9
Slide 10
10

About This Presentation

NUMEROLOGIA Y CARACTERISTICAS DE ANIMALES


Slide Content

LOS NUMEROS Y LOS ANIMALES S Cuantas veces cuando se nos compara con un animal nos sentimos maltratados y rebajados. La manera de pensar con respecto a esto cambiará, pues es maravilloso poder identificarse con los rasgos positivos de los animales, ya que, si usted analiza el comportamiento de estos y los humanos, no sabría realmente quienes son más humanos, pues si se analiza un animal pelea solo para matar solo por razones de subsistencia y no por razones sociales, y muchas veces no se pueden decir lo mismo de los seres humanos. Entremos pues en el mundo de la fantasía, del contacto con la naturaleza y sus maravillosas enseñanzas. El nombre completo de una persona muestra el carácter del animal al cual corresponde y mientras más letras del número se tengan, más se identificará con la naturaleza del animal. El número de misión mostrará que vida está usted destinado a llevar.

EL NÚMERO 1: LAS CABRAS. Tienen un olor distintivo, juegan a seguir al líder, es importante su cabeza y su mentón, les gustan las montañas. No los montículos, son grandes saltadores, poseen un paladar amplio y variado, aunque son quisquillosos y solo gustan de los alimentos limpios y de la alta calidad, sin comer lo que han masticado las otras cabras, y teniendo siempre cortezas del árbol en la boca. Les encanta el papel pues es hecho de celulosa y lo convierten en carbohidratos, a veces comen tela pues el lino también contiene celulosa. Son muy curiosas, poseen los ojos muy abiertos, son muy saludables, pero necesitan de la vitamina A, soportan el frio, pero el frio, la humedad puede enfermarles, y son muy individualistas, pero no les gusta estar solas.

EL NÚMERO 2: LOS GANSOS. Cuando llega el invierno migran al sur a buscar un clima más benigno, siempre viajan en compañía y se van relevando en el liderazgo y al volar adoptan una formación en V, tienen una gran capacidad para escuchar a grandes distancias, y un reloj biológico que les indica que funciones deben desempeñar en cada momento. Siempre desde que nacen persiguen a alguien e imitan lo que hace, siempre hay un orden de jerarquía y este es mayor entre más numerosa es la familia, el vínculo que une a las parejas es la ceremonia triunfal y no las relaciones sexuales, el macho es celoso con la hembra y con el territorio que consideran sagrado, pero no se colocan muy cerca el uno del otro y la mayoría pertenecen fielmente unidos hasta la muerte. Tienen picos muy sensibles, se defienden con estos o con las alas; toman mucho tiempo para acicalarse y necesitan tiempo para despegar y lograr un vuelo limpio.

EL NÚMERO 3: LAS MARIPOSAS. Son una combinación de travesura y despreocupación. Las alas tienen muchos diseños, el color es para protegerlas y su medio de comunicación, su vida es tranquila y son camaleónicas para defenderse de sus enemigos, succionan el néctar de las flores con su lengua, son amantes del sol, tienen un aroma particular y les atraen los olores. Cuando la mamá mariposa deposita sus huevecillos se aleja de ellos; cuando alcanza su fase final de desarrollo físico no cambia en su apariencia, les gusta el dulce, y sus pies están conectados con su lengua. A algunas les gusta pelear, pero sin dañar, pasan por la metamorfosis, y algunas orugas de mariposa dependen de las hormigas.

EL NÚMERO 4: LAS HORMIGAS. Siempre velan por que nadie permanezca ocioso, ellas se crean sus propias ocupaciones, viven entre los arbolas y entre la plantas, poseen mandíbulas fuertes, almacenan cosas, son vegetarianos, son capaces de cargar 50 veces su propio peso, son muy buenos con la seguridad, tienen experiencia en la construcción, empiezan desde abajo y conocen todos los detalles, no les gusta los cambios, siempre tienen un ejército, son buenos soldados, toman prisioneros a las hormigas sin desarrollo, y creen que todos deben trabajar.

EL NÚMERO 5: LOS CONEJOS. Pueden alcanzar velocidades de 30 a 70 Km por hora, son ágiles, muy rápidos, pero nunca corren en línea recta siempre cambian de dirección. Tienen orejas muy largas que funcionan con antenas y así perciben mejor los sonidos. Tienen dientes muy afilados pero rara vez los utilizan como armas, sin embargo, siempre está royendo algo para mantenerlos en buenas condiciones. Hay de todos los colores y señales; ellos mismos controlan la natalidad, tienen más descendencia de la que pueden cuidar, pero son buenas madres, son importantes en las investigaciones médicas; viven muy ocupados en actividades propias del proceso de reproducción y en el cortejo hacen competencias de salto; se sienten a sus anchas en su propio territorio, pero no en lugares extraños. Tiene 17,000 papilas gustativas y lo quieren probar todo, pero no tienen los mejores hábitos, tiene un tracto digestivo muy largo, que procesa el alimento antes de eliminarlo, necesitan mucha sal para mantenerse saludables. Para poder domesticarlo hay que atraparlo a muy temprana edad y si se le da afecto se volverá afectuoso con sus captores. Se defienden de dos formas: el camuflaje y la huida veloz y los cambios los afectan a cada momento.

EL NÚMERO 6: LOS PERROS. Es muy fácil enseñarlos, reaccionan a la inflexión y al tono de la voz humana, el vínculo del afecto que los une con los humanos es muy fuerte, casi nunca están ociosos, a veces usan collar, actúa motivado por las recompensas, pero no exige mucho, basta con una alabanza. Siempre se entrenan bajo cinco órdenes: siéntate, quieto, camina, échate, ven. Es bueno hablarles, pero no gritarles, pues entienden instrucciones bajo el tono de la voz que usted emplee. Les gusta jugar, traer cosas, hablar, cuando hace algo incorrecto le dicen NO. No les gusta que le hagan promesas que no pueden mantener, no es bueno consentirlos demasiado, pero necesitan mucho amor.

EL NÚMERO 7: LOS GATOS. Son misteriosos, independientes y veleidosos; no se pueden dominar, se muestran afectuosos cuando quieren y otras veces solo se ocupan de sus propios asuntos en actitud reservada e indiferente. Son animales nocturnos, pueden dormir todo el día y rodar en la noche, pero al convertirse en animales nocturnos han trasformado sus hábitos, son animales inteligentes; sin embargo astutos e independientes y no quieren complacer a todos, son cazadores y preparan emboscadas para atrapar a sus víctimas; no siempre matan a sus víctimas de inmediato, juegan con ellas, cuando el gato se encierra a una situación problemática tiende a sentarse y a limpiarse el pelo, es muy difícil que se lleven bien con los perros pero a veces intercambian personalidades con estos, son curiosos, no tienden a vivir en grupos, son solitarios, tiene nueve vidas, son intuitivos, tratan de enfrentar las confrontaciones, tienen actitudes misteriosas y difíciles de comprender para los demás, se pierde el tiempo cuando se trata de entenderlos, simplemente es mejor aceptarlos como son.

EL NÚMERO 8: LOS TOROS. Son considerados como el rey de los campos, su sola presencia aumenta el valor de las tierras de pastura, los toros de lidia reclaman para si los mejores pastos, cuando no se les molesta respiran de manera natural, pero cuando son provocados resoplan, bufan y jadean para amenazar a sus provocadores; las moscas molestan a los toros y se defienden de ellas moviendo la cola de un lado para otro; la marca es muy importante en la formación de los toros de lidia por que así obtienen individualidad; necesitan mucho espacio, atraen a todo tipo de personas deseosas de ser dominadas, tiene un fuerte apego a la manada y cuando están en grupo se sienten seguros y rara vez se atacan, pero si se les separa y se les traslada a un ambiente extraño o se les encierra en una pequeña arena se vuelven agresivos por instinto, y atacan todo lo que se mueve; arremeten contra todo obstáculo que les ponga en su camino, son sometidos a un gran presión; utiliza sus cuernos; los picadores pican al toro con una lanza para debilitarlo, en la plaza los espectadores claman por la sangré del toro, tiene control poder y fortaleza.

EL NÚMERO 9: LOS BUHOS. Están desperdigados por todo el mundo, mantienen límites territoriales muy claros, pero permiten que otras aves de presa entren en su territorio, el primer vuelo de un búho generalmente termina en el suelo, aprenden por la experiencia, pueden girar la cabeza completamente, su cuello es muy flexible y sensible, su vista es muy poderosa y pueden ver muy bien sin importar las condiciones de la luz.