Aquí podemos encontrar postres asiáticos mas famosos
Size: 4.29 MB
Language: es
Added: Jun 05, 2019
Slides: 12 pages
Slide Content
Mango float
Mango float Mango Float o crema de mangga es un postre filipino hecho con capas de ladyfingers o galletas Graham, crema batida, leche condensada y mangos carabao maduros. Se enfría durante unas horas antes de servirlo, aunque también se puede congelar para darle una consistencia similar a un helado.
Mango Float Los ing redientes 500 gr de queso fresco batido desnatada 150 ml de leche condensada desnatada una pizca de sal 16 Galletas de Graham crackers integral 1 Mango 1/2 Lima Preparación Batir el queso con la leche condensada desnatada y la sal. Dividir la mezcla en 4 partes. Utilizar un molde de 10cm X 22cm. Poner una capa de 4 Graham crakers y añadir 1 capa de del queso. Seguir este paso hasta llegar a 4 capas, considerando que la última debe ser de queso. Cortar el mango en cuadrados y exprimir 1/2 de lima. Poner los cortes encima de la última capa. Conservar en el frigo durante 2 horas antes de servirlo. Mango float está listo para tomar!
Arroz glutinoso negro con leche de coco
Arroz glutinoso negro con leche de coco Ingredientes 1 vaso del arroz glutinoso negro 3/4 vaso de azúcar moreno 2 hojas frescas de pandan 5 vasos de agua La leche de coco: 400ml de leche de coco 2 cucharadas pequeñas de harina de maizena 1 cucharada pequeña de sal
Preparación 1. Poner el arroz en remojo con 3 vasos de agua durante 24 horas. Sacar el arroz utilizando un colador. Limpiarlo bien bajo el agua del grifo. Escurrirlo bien. 2. Ahora ponemos el arroz en una olla mediana y añadimos las hojas de pandan y 5 vasos del agua en la olla. 3. Cocinamos el arroz durante 40 – 60 minutos al fuego lento y tapar la olla. De vez en cuando, hay que remover el arroz para que no se queme. 4. Cuando el arroz ya esté blando, añadimos el azúcar moreno. Seguir removiendo y cocinar hasta que se quede espeso y el azúcar se haya disuelto. La leche de coco: 1. Ponemos la leche de coco en una olla pequeña. Agregar la harina de maizena, la sal y removerlo bien. 2. Ahora la calentamos hasta que empiece a espesar y a hervir. La sacamos del fuego. *Para servir, rellena 2/3 partes del vaso con el arroz y 1/3 parte con la leche de coco. Está listo para tomar!
Panna cotta de mango con leche de coco
Panna cotta de mango con leche de coco Todavía queda verano para disfrutar de las recetas más fresquitas del año, esta semana llega el turno de un postre muy tradicional, la panna cotta de mango. La panna cotta significa literalmente nata cocina y es un budino (así es como se lo conoce en Italia, es un alimento servido después de la comida a base de una parte líquida y una parte solida como los flanes). La panna cotta se prepara calentando nata, leche y azúcar, mezclándola con gelatina y dejando enfriar. Se trata de un dulce de origen piamontés de comienzos del siglo X. Actualmente se prepara por todo Italia servido de forma tradicional con una salsa de frutos del bosque, caramelo o chocolate. Hay recetas muy parecidas en otros países con el nombre de Manjar blanco.
Ingredientes Preparación 1 mango maduro tamaño grande 1 cucharada pequeña de zumo de lima 1 cucharada pequeña de miel 1 cucharada pequeña de brandy 150 gr queso philadelphia 100 ml de nata líquida para montar 100 ml leche de coco 4 cucharadas de azúcar 1. Cortar el mango en dos, troseando una mitad en cuadrados de 1x1x1 cm. Dejarlo apartado. 2. La otra mitad del mango se tritura, se le añade el zumo de lima, la miel y el brandy. Dejarlo apartado. 3. Mezclar el queso philadelphia, la leche de coco, la nata y el azúcar. Batirlo hasta que la crema se espese aprox 3 minutos. 4. Preparar los recipientes. Echar el mango triturado en la base, después echar la crema, al final poner los mangos cortados encima. Está listo para servir.