Templos Sensō-ji 1 Sensoji quizá sea el templo más famoso y fotografiado de Tokio. Es el templo budista más antiguo de la capital, y su pagoda de cinco plantas, los restos de incienso y los grandes aleros te llevarán al Tokio de antaño.
Tōdai-ji 2 es un templo budista que se encuentra en Nara, Japón. Alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado dainichi en japonés; significa "Buda que brilla a lo largo del mundo como el sol"), conocido simplemente como daibutsu
Pabellón Dorado 3 El Templo Dorado de Kioto o Kinkakuji, también conocido como Pabellón de Oro, es uno de los monumentos de Japón más espectaculares y representativos del la cultura clásica japonesa. Está considerado como patrimonio de la humanidad desde 1994 y es visita obligada para quien se acerque a Kioto por primera vez.
Kiyomizu-dera 4 es un templo budista que se encuentra en Nara, Japón. Alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado dainichi en japonés; significa "Buda que brilla a lo largo del mundo como el sol"), conocido simplemente como daibutsu
Ginkaku-ji 5 El Templo Jisho-ji es mejor conocido como Ginkaku-ji (Templo del Pabellón de Plata), un templo perteneciente a la Escuela Budista Shokoku de la secta Rinzai Zen.
Sanjūsangen-dō 6 Es un templo budista de la secta Tendai en el distrito Higashiyama de Kioto , Japón . El templo fue fundado en 1164 por Taira no Kiyomori para el emperador de clausura Go-Shirakawa . Se conoce oficialmente como Rengeō-in (蓮華 王 院, salón del Rey Lotus ) y pertenece al complejo del templo Myōhō-in .
Tō-ji 7 También conocido como Kyō-ō-gokoku-ji (教王護国寺, El Templo para la Defensa de la Nación por Medio del Rey de las Doctrinas ) es un Templo budista Shingon en el barrio Minami-ku de Kioto , Japón . Fundado en 796, fue uno de los únicos tres templos budistas permitidos en la ciudad cuando se convirtió en la capital de Japón.