SaludyMedicinas
1,013 views
10 slides
Aug 19, 2016
Slide 1 of 10
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
About This Presentation
Agrandar el punto G con ácido hialurónico brinda mayor placer sexual y orgasmos más intensos a las mujeres con la adecuada estimulación en esta zona erógena.
Size: 267.04 KB
Language: es
Added: Aug 19, 2016
Slides: 10 pages
Slide Content
Agranda tu punto G y ¡aumenta el placer!
Placer femenino Descrito por el médico alemán Ernst Grafenberg , el punto G es pequeña zona genital en la mujer localizada internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. Se trata de una zona erógena que, luego de ser estimulada, provoca excitación sexual y orgasmos . Pese al desacuerdo en cuanto a la definición exacta de su existencia, muchas mujeres aseguran que el punto Grafenberg es responsable de los orgasmos que disfrutan durante el coito.
Técnica para agrandarlo Esto ha motivado el desarrollo de una técnica para agrandarlo y, como consecuencia, multiplicar el placer sexual de la mujer. Se trata de un procedimiento denominado agrandamiento del punto G , que se practica en clínicas dedicadas al rejuvenecimiento y diseño vaginal.
Con ácido hialurónico El procedimiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en el punto G en mujeres que han identificado antes dónde está el "codiciado" sitio. El aumento del punto G permite hacer esta zona más accesible y, por ende, más receptiva para generar satisfacción sexual en la mujer que ha experimentado orgasmos en sus relaciones íntimas. No es un procedimiento "mágico" que resuelva dificultades orgásmicas (ausencia de orgasmo, por ejemplo); solo es una "ayuda extra" para personas con una vida sexual normal.
Proceso ambulatorio La técnica para agrandar el punto G con ácido hialurónico se realiza de forma ambulatoria y toma aproximadamente 30 minutos. Inicia cuando la paciente identifica la zona erógena; a continuación, se aplica anestesia local y luego se inyecta la sustancia a través de la mucosa, lo que explica el nombre con el cual se conoce este tratamiento en inglés: G- Shot .
Reiniciar estimulación sexual Luego del proceso, se recomienda a la mujer abstinencia sexual de 2 o 3 días antes retomar sus relaciones sexuales con normalidad. El efecto del ácido hialurónico dura entre 8 a 10 meses en mucosa vaginal, y no suele presentar complicaciones. Expertos aseguran que no existe una edad recomendada para someterse a esta técnica, cualquier mujer con vida sexual activa puede beneficiarse.
Riesgos de “agrandar” el punto G El ácido hialurónico tiene la propiedad de aumentar su tamaño mil veces gracias a la captación de agua; este gran poder hidratante y lubricante es el que se busca aprovechar para " rejuvenecer" la zona erógena femenina. La sustancia que se utiliza para este procedimiento es producto aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos; consiste en un gel lubricante de ácido hialurónico similar al producido naturalmente por el organismo, lo que permite que éste termine absorbiéndolo con el tiempo.
Sin embargo, se ha aprobado solo como relleno dérmico antiarrugas, es decir , no se han realizado los estudios necesarios para demostrar su utilidad en inyecciones para estimulación del punto G. E l hecho de que en algunas pacientes funcione no significa que servirá en todas y con resultados similares, pues las características fisiológicas, estilos de vida y conductas individuales difieren y podrían obstruir el funcionamiento del ácido hialurónico. La FDA establece claramente que "no ha aprobado los rellenos dérmicos para aumentar el busto o glúteos, ni para inyectarse en ninguna otra parte que no sea el rostro".
Cualquier persona interesada en esta alternativa debe estar consciente de que no es una "llave mágica" que abre la puerta a un mundo de placer y orgasmos si existen disfunciones sexuales en la mujer; en todo caso, deben atenderse estos problemas antes de querer intensificar el placer sexual. Difícilmente puedes recurrir al agrandamiento del punto G si no sabes dónde se ubica en tu cuerpo esa zona erógena que puede brindarte explosiones de placer, ni cómo estimularla .
SyM – Andrea de María También te puede interesar: Todo sobre el punto G Hay más de cuatro zonas erógenas femeninas… descúbrelas