Clasificación de la mujer prostituta

8,258 views 9 slides Mar 11, 2012
Slide 1
Slide 1 of 9
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9

About This Presentation

No description available for this slideshow.


Slide Content

CLASIFICACIÓN DE LA MUJER PROSTITUTA

Las prostitutas suelen clasificarse según el precio que exigen por sus servicios y el status social de sus clientes. En algunas sociedades, como las de la antigua Grecia y el moderno Japón, esta clasificación puede institucionalizarse, de forma que los distintos grados de prostitutas reciben diferente preparación y desempeñan roles sociales muy diferentes. En casi todas las sociedades, las prostitutas de los estratos más bajos son marginadas sociales y es considerado una deshonra el asociarse con ellas para fines que no sean sexuales, mientras que las de las clases sociales altas gozan de gran prestigio y atractivo.

PROSTITUCIÓN CALLEJERA En este tipo de prostitución, la prostituta, generalmente vestida de manera provocativa, busca clientes mostrándose en algún lugar público como una esquina o una plaza, o caminando por algunas zonas determinadas de una gran avenida. Con el aumento y variedad de medios de comunicación, los métodos de oferta han variado. Por lo general las ofertantes que usan esta modalida esperan que sea el cliente el que realice el esfuerzo de iniciar el contacto y la posterior negociación. Usualmente una vez establecido contacto y los términos comerciales acordados, la relación sexual se realiza en el vehículo del cliente, en algún lugar apartado o en algún hotel de baja categoría cercano al sitio de encuentro. Este tipo de prostitución es considerada como una de las que implica mayores riesgos para la seguirdad de la prostituta, ya que se expone al ataque de delincuentes o pervertidos violentos. También, se considera que es la que conlleva más riesgos de contraer enfermedades de tipo sexual para quienes la practican.

ESCORT Se denominan así a la mujer que ofrece su compañía en un lugar o evento determinado (generalmente formal, por ejemplo un baile, un cóctel, una boda,...), simulando la existencia de una relación sentimental entre ella y el cliente, para posteriormente proporcionar el servicio sexual requerido.

GIGOLÓ Recibe esta denominación el hombre que ofrece sus servicios sexuales a mujeres, por lo general de mayor edad que él. Pero además de los servicios sexuales el gigoló tiene como objetivo dar placer a las mujeres en todos los sentidos posibles ofreciéndoles buena conversación, saber escuchar, acompañamiento de alta categoría,...

ESTABLECIMIENTOS Este tipo de prostitución involucra a las prostitutas que solicitan clientes en locales abiertos al público. En algunos casos no existe una relación formal entre el establecimiento y la prostituta. El local se convierte en una especie de bar de solteros, a donde los clientes van conociendo la alta afluencia de prostitutas, y viceversa. En otros casos, el local y la prostituta tienen una relación establecida entre ambos; a cambio de un salario o de una comisión en las copas que le invitan, ella debe cumplir con un horario mínimo, o recibir un mínimo de copas al mes invitadas por los clientes.

BURDELES En esta tipo, son las mujeres u hombres, los que se avienen a la realización de prácticas sexuales a cambio de dinero, ya sea como parte de un trato particular o como parte de la oferta del local. Las relaciones sexuales habitualmente son realizadas en el propio burdel, aunque cabe la posibilidad de llegar a un acuerdo para realizar el servicio fuera del local.

LAS PREPAGOS al percatarme que la prostitución es un tema muy amplia y general, me veo en la obligación de especializarme un poco mas afondo en el tema de "las prepagos". como aquellas personas consideradas prostitutas pero sus ambiente se desarrolla en los estratos altos.

PROSTITUCION INFANTIL L a prostitución infantil es uno de los hechos que más alarma a la población, ya que durante las últimas décadas se han dado miles de casos de prostitución infantil. La prostitución de menores es endémica en muchos países de renta baja que se han convertido en destino preferente del turismo sexual.
Tags