COMO TRAER A NUESTRA FAMILIA A LA IGLESIA.pptx

JanethRodrguez27 0 views 9 slides Sep 21, 2025
Slide 1
Slide 1 of 9
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9

About This Presentation

RELIGION


Slide Content

¿COMO? TRAER NUESTRA FAMILIA A LA IGLESIA, EN ESTE AÑO 2025. Salmos 122:1

SALMOS 122:1 Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.

¿COMO TRAER A NUESTRA FAMILIA A LA IGLESIA? Seguramente esto es lo que como cristianos anhelamos para nuestra familia, que nuestra familia tenga alegría para congregarse en la iglesia. Pero lastimosamente en muchas familias cristianas esto no es así, pues en lugar de alegría para congregarse lo que hay son pleitos, enojo o indiferencia. Este año nuevo tiene que ser uno de nuestros propósitos principales: TRAER A NUESTRA FAMILIA A LA IGLESIA Y QUE PUEDAN TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL SEÑOR. Respondamos entonces la pregunta :¿CÓMO PODEMOS TRAER A NUESTRA FAMILIA A LA IGLESIA?

CON NUESTRO EJEMPLO. JUAN 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

II) CON NUESTRO BUEN TESTIMONIO. 1 PEDRO 3:1-2 Asimismo, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, 2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa

III. CON NUESTRAS ORACIONES. OSEAS 11:4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

IV. CON ENSEÑANZA Y SABIDURÍA. FILIPENSES 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

V. CON DISCIPLINA Y AUTORIDAD. COLOSENSES 3:20 Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor.

Si queremos que nuestros hijos e hijas se congreguen junto a nosotros y caminen con nosotros en los caminos de Dios tenemos que usar las dos palabras claves. DISCIPLINA Y AUTORIDAD , pero ejercidas con amor y no con violencia. Efesios 6:4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.