UN NUEVO TESORO Buck era un perrito que vivía que vivía en la mansión del señor Miller en California, él vivía con otros tres perros pero él era el favorito de la familia. Un día cuatro hombres hallaron oro en Alaska y obviamente todos desearon oro, pero no había carrozas para llegar ahí, por lo que eran necesarios perros de caza para mover las carrozas. Entonces un día lleno de dolor un hombre llego a la mansión Miller y quiso comprar a la camada de Buck. El pequeño Anthony, quien amaba a Buck más que nadie, lloro a mares para que no se lleven a su mejor amigo, pero todo intento fue vano. Buck sufría en su interior ya que se iba separar de su familia. Dos semanas habían pasado desde que Buck se alejó de California, y así siguió hasta llegar a Alaska. Cuando piso tierra firme vio a un montón de perros que al igual que el iban a ser utilizados como medio de carga para transporte. Allí conoció a tres perros con los que se llevó muy bien eran Cometa, Dientes y Gran jefe. Buck no estaba consciente de lo que le iba a ocurrir. Un día empezó su rutina, su amo y sus amigos iban a una mina cercana extraer oro y un poco de guano. Pero de repente se escuchó un gran ruido, trataron de escapar pero no pudieron, una caja de dinamita mal puesta detono y derrumbo media mina. Gracias a Dios Buck logro salvar a su amo y a sus canes amigos descubriendo así un nuevo tesoro llamado: Amistad.
UNA NOCHE COMO QUALQUIERA Estaba yo en mi cuarto tranquilo viendo la tele entonces de repente la luz se fue y todo quedo en tinieblas (eran las 3:00 AM). Yo estaba realmente asustado, tanto así que tome el crucifijo y el rosario, pero no tuve de otra que ir al sótano a encender el interruptor que activaría toda la luz de la cuadra. Prácticamente eran diez pisos los que debía atravesar a escuras ya que la luz se había ido y estaba solo. El miedo era cada vez más y más fuerte parecía que ya no iba a poder a llegar al sótano entonces decido ir corriendo con una linterna de juguete. Al llegar al piso 3 (partí del 10) escucho una sórdida y enfermiza risa que viene de la habitación de mi tía, yo empiezo a llorar por el miedo que eso me causa. Sigo mi camino y al llegar a la puerta del sótano me doy cuenta de que olvide la llave y debía volver al piso 10 por el miedo que tenía decidí abrirla a golpes. Felizmente lo conseguí y ya me acerco al interruptor, ¡ gotcha ! Las luces se prendieron y toda la cuadra se ilumina decido quedarme allí un rato pero en dos minutos volví a escuchar la risa, y grite sal de ahí maldito, solo recibí otra risa como respuesta entonces me escondo en el desván. Empiezo a escuchar pasos y cuando veo era un sujeto desconocido y me tapa la boca con un pañuelo. Es el fin…………………………
El fin de los tiempos Corría el año 24567890123456789123353464132134643646435464454644567890 D.C Todo era como se suponía, un bello y futurístico panorama cubierto por varios autos voladores un montón de edificios de mas de1234 pisos de altura, millones de arboles, robots, etc. Un dia se comunico a la gran sociedad de países poderosos había declarado que el sol había dejado de tener energía y empezó a crear agujeros negros, entonces para tratar salvar a la humanidad un grupo de científicos descubrió una estrella que había explotado, pero en vez de volverse una supernova se había vuelto un agujero de gusano , entonces los científicos aprovecharon esto y tele transportaron al planeta al cuadrante más alejado del sol. 456476568767 años después el agujero de gusano se revirtio y se volvió una supernova capaz de destruir un área de 4567892856476548976546879746797486 km y la humanidad desaparecio para siempre.
EL CUERVO Eduardo no sabia en el problema que se había metido, al llegar a destino empezó a convulsionar y a tener ataques cardio vasculares. Dos días antes había sido retado por sus amigos a ir al cementerio, buscar la tumba del masón Andrés y pintar una cruz en su vieja y fría lapida. El gustoso decidio aceptar el reto e ir al cementerio para cumplir su escabroso deseo. Al llegar ahí dio un grito a sentir algo en los pies, claro que era solo un gato, pero el sintió que alguien le observaba. Al llegar a la lapida sintió mas miedo del que ya había sentido antes de entrar al viejo panteón de los luciferinos. El lugar no era particularmente hermoso, pero el deseo de mofar a sus amigos era tal que estaba empeñado en marcar la lapida. Luego de marcar la cruz empezó a convulsionar y a tener ataques cardio vasculares, y en su agonía solo veía un cuervo con mirada tétrica que se reia de el………………
EL GRANJERO BONDADOSO A pesar de su aspecto andrajoso y sucio, el granjero se lo concedió de la mejor gana. No contento con ofrecer una opípara cena al caminante, le proporcionó un baño y ropa limpia, además de una confortable habitación para pasar la noche. Y sucedió que, en medio de la oscuridad, el granjero escuchó una plegaria musitada en la habitación del desconocido y pudo distinguir sus palabras: –Gracias, Señor, porque has dado a este pobre rey destronado el consuelo de hallar refugio. Te ruego ampares a este caritativo granjero y haz que no sea perseguido por haberme ayudado. El generoso granjero preparó un espléndido desayuno para su huésped y cuando éste se marchaba, hasta le entregó una bolsa con monedas de oro para sus gastos. Profundamente emocionado por tanta generosidad, el anciano monarca se prometió recompensar al hombre si algún día recobraba el trono. Algunos meses después estaba de nuevo en su palacio y entonces hizo llamar al caritativo labriego, al que concedió un título de nobleza y colmó de honores. Además, fiando en la nobleza de sus sentimientos, le consultó en todos los asuntos delicados del reino.
GRACIAS POR SU TIEMPO TRABAJO HECHO POR: BRAYTON MICHEL