La mas grande evidencia visible de que una persona vive una relación íntima con Dios, es la relación de amor que esa persona tiene con aquellos que le rodean, El Señor nos manda aún, amar a nuestros enemigos, pero en el debido orden, primero hay que amar a “Los hermanos” hablaremos del Amor Fraternal.
El amor fraternal, una consecuencia lógica. Dios es Amor. El Mensaje de Dios para el mundo, es un mensaje de Amor. Todo aquel que cree el mensaje de Dios, practica el mensaje de Dios.
Es aborrecido por el mundo. Es envidiado por el mundo. Porque el diablo es quien mueve al mundo. Porque Dios mueve a los que practican el amor fraternal. El amor fraternal y el mundo.
El Amor fraternal es evidencia de la salvación. El que no ama, permanece en pecado. El que odia a su hermano e s considerado homicida y no puede ser salvo. El amor fraternal y la Salvación.
El amor fraternal es activo no pasivo. El amor fraternal es sacrificial. El amor fraternal es compasivo. El amor fraternal sigue el ejemplo del amor de Cristo. El amor fraternal y los hechos.
Ante los hombres, nos hace verdaderos hijos de Dios. Ante Dios, nos da seguridad y paz el saber que estamos obedeciendo su voluntad. Además nos ayuda a permanecer en una comunión íntima con Dios por medio del Espíritu Santo. El amor fraternal y Dios.
¿Estas practicando el amor fraternal? ¿No odias a ningún hermano? ¿Eres amado o aborrecido por el mundo? ¿De que manera les demuestras a los hermanos que los amas?