El caaracter del obrero de dios parte4

iceldm 852 views 16 slides Dec 13, 2013
Slide 1
Slide 1 of 16
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9
Slide 10
10
Slide 11
11
Slide 12
12
Slide 13
13
Slide 14
14
Slide 15
15
Slide 16
16

About This Presentation

No description available for this slideshow.


Slide Content

El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS.

El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS. 18 Pero el que había recibido un solo talento, cavó un hoyo en la tierra y escondió allí el dinero de su señor . 24 Pero el que había recibido un solo talento, al presentarse ante su señor, le dijo: "Señor, como yo sabía que eres un hombre duro, que siegas donde no sembraste y cosechas donde no esparciste , 25 tuve miedo de perder el talento que me diste y decidí esconderlo en la tierra. Aquí, pues, tienes lo que es tuyo ".

El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Debemos amar a todos los seres humanos. 26 En respuesta, su señor le dijo: "¡Tú eres un mal siervo, un holgazán! Si sabías que yo siego donde no sembré y cosecho donde no esparcí, 27 debiste al menos haber puesto mi dinero en manos de los banqueros; así, al regresar yo de mi viaje, lo habría recuperado junto con los intereses ". 28 Quitadle, pues, ese talento, y dádselo al que tiene diez; 29 porque el que tiene recibirá más, y tendrá en abundancia; pero el que no tiene, aun lo poco que tiene se le quitará . 30 En cuanto a este siervo inútil, echadlo de aquí a las tinieblas de fuera; allí llorará y le rechinarán los dientes".

El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente. CINCO: El obrero del Señor debe Ser Diligente. En respuesta , su señor le dijo: "¡ Tú eres un mal siervo, un holgazán ! Mateo. 25:26 “Dios nunca demanda de un creyente más de lo que es capaz de rendir bajo el control y poder del Espíritu Santo .”

Para los seguidores de Cristo, el talento se refiere a todas las bendiciones —habilidades, bienes y oportunidades— que Dios ha otorgado, por las cuales ellos serán responsables de rendir cuenta. El término incluye, pero no se limita a, el concepto popular de alguna habilidad especial que uno tenga . El obrero del Señor debe Ser Diligente. El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

En respuesta, su señor le dijo: "¡ Tú eres un mal siervo, un holgazán ! Mateo . 25:26 Un obrero con estas características siempre tratara de reducir el trabajo y el esfuerzo para hacerlo. Esta es siempre su actitud. Y al ser perezosos se hacen inútiles a ellos mismos para la obra del ministerio. El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

“Cierta vez una hermana dijo que ni siquiera Satanás puede hacer algo con una persona perezosa…” – Watchman Nee . “El perezoso mete la mano en el plato, pero no es capaz ni de llevársela a la boca” El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente. Pro. 19:24 (DHH )

  “Si hay una persona inútil en esta tierra, esa tiene que ser una persona perezosa.” - Watchman Nee . Trabajen con mucho ánimo, y no sean perezosos. Trabajen para Dios con mucho entusiasmo. Rom 12:11 El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros . 2 Ti. 2:2 (BAD ) Trata de que Dios pueda contar contigo; sé como obrero irreprensible, experto en el manejo de la palabra de la verdad . 2 Ti . 2:15 (BL95) El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

“Tu ministerio, cualquiera que sea en el futuro, será una prolongación de las decisiones que tomes hoy en tu actual ministerio. Si decides ser fiel, sabio, responsable, etc ; y lo practicas hoy en tu actual ministerio, eso se prolongará al futuro. Si haces lo contrario, eso también estará presente en tu ministerio futuro.” El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

Pereza: sus sinónimos son ser ocioso , perezoso, lento, molesto o desocupado, todas significan rehusar el trabajo o estar renuente a hacer las cosas . La pereza es dejarlo todo para después, alargar el trabajo lo más que se pueda para hacer algo. El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

“Yo no me canso de repetir esto en mis cartas, y a vosotros os da seguridad.” Fil, 3:1 (CAS) En Pablo podemos ver un celo que es sobresaliente y que es común entre todos los siervos de Dios. Los siervos de Dios no son perezosos y no consideran una molestia aceptar los que retos que se les presenten. El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

El obrero de Dios debe S er D iligente El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

Si durante los tiempos de paz no tenemos la disposición para sufrir, solo seremos aptos para viajar por los caminos cómodos y eso debilitará y hasta derrumbará nuestro ministerio. El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.

“ Si predicamos el evangelio del sacrificio del Señor, y no poseemos el mismo corazón de servicio que tiene el Señor no somos dignos de ser llamados obreros suyos.” – Watchman Nee . El CARÁCTER DEL OBRERO DE DIOS: Ser Diligente.
Tags