encuentro nro 2 catequesis familiar en el año 2024

carlosandresortizg1 5 views 15 slides Sep 19, 2025
Slide 1
Slide 1 of 15
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9
Slide 10
10
Slide 11
11
Slide 12
12
Slide 13
13
Slide 14
14
Slide 15
15

About This Presentation

trabajo catequesis


Slide Content

CAPILLA SANTA MARGARITA CIUDAD DE IRUÑA BIENVENIDOS A LA CATEQUESIS FAMILIAR EL SEÑOR NOS LLAMA A VIVIR CON ÉL.

Él se dio vuelta y, viendo que lo seguían, les preguntó: ¿Qué Buscan ustedes?. Ellos le respondieron: RABBÍ, -que traducido significa Maestro- ¿Dónde vives? Les dice: Vengan y vean. San Juan 1, 38-39

A QUIEN BUSCAN?

¿Que gano al buscar a Jesús ? A tener mas FÉ A confiar en EL Alegría Fortaleza Confianza Entusiasmo

Momento de oración. Rodeamos el altar

Momento de la experiencia JESÚS ME LLAMA QUE ME MOTIVA JESÚS ME INSPIRA JESÚS ME HABLA QUE BUSCO EN JESÚS

JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA .

Momento del anuncio. ! Señor, abre nuestro corazón y nuestra mente para acoger tu Palabra.! En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen. LEER SAN JUAN 1, 35-39

RESPONDO A PARTIR DE LO QUE DICE EL TEXTO BIBLICO

La Buena Noticia de Jesús. 1998  Esta vocación a la vida eterna es  sobrenatural . Depende enteramente de la iniciativa gratuita de Dios, porque sólo Él puede revelarse y darse a sí mismo. Sobrepasa las capacidades de la inteligencia y las fuerzas de la voluntad humana, como las de toda creatura ( cf   1 Co  2, 7-9) (CEC 1998) ‘El hombre experimenta múltiples limitaciones; se siente, sin embargo, ilimitado en sus deseos y llamado a una vida superior ’ ( GS 10) ‘Se comienza a ser cristiano por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, Jesucristo, quien da un nuevo horizonte a la vida, y una orientación decisiva’ ( Cfr. DA 12)

EJERCICIOS PARA COMPARTIR EN CASA NOS COMPROMETEMOS CON JESÚS EN LA IGLESIA Jes ús es el camino, la verdad y la vida porque… ¿Cómo se puede expresar esto en tu vida?

¡Cuántas maravillas has hecho, Señor, Dios mío! ¡Cuántos proyectos para nosotros! ¡No hay nadie como Tú! Que se alegren contigo Todos los que te buscan; Que los anhelan tu salvación repitan: ¡Qué grande es el Señor! Yo soy humilde y necesitado, Pero Tú, Señor, cuidarás de mí. Amén, Amén y Amén.

Muchas Gracias … Dios los Bendiga.
Tags