Hashirama senju

404 views 10 slides Apr 23, 2013
Slide 1
Slide 1 of 10
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9
Slide 10
10

About This Presentation

No description available for this slideshow.


Slide Content

Hashirama senju

Hashirama Senju ( 千手柱間 , Senju Hashirama ) fue el Primer Hokage ( 初代火影 , Shodaime Hokage ) de Konohagakure, un ninja reconocido por ser miembro y líder del poderoso Clan Senju del bosque, además por dominar el Kekkei Genkai conocido como Elemento Madera. Este junto a Madara Uchiha fueron los principales fundadores de la Aldea Oculta de la Hoja, según Madara es el ninja mas fuerte que ha existido en el mundo shinobi.

Historia Hashirama era uno de los hijos de Butsuma Senju. El chico nacio durante la Era de Guerra entre Clanes, una época muy terrible en donde incluso niños luchaban en batalla. Un día, Hashirama se encuentra con Madara Uchiha por primera vez en un río, en donde el chico Senju lanzo una roca hasta la otra orilla del río cuando el Uchiha no pudo hacerlo. Madara al verlo le pregunto quien era y Hashirama le respondió que era su rival lanzando rocas, pero como Madara se enfado al no contestarle su pregunta este le dice su nombre sin embargo no le dice su apellido. En ese momento, ambos empezaron a conversar en donde Madara empezó a dar excusa de porque no logro lanzar la roca al otro lado, cuando Madara estaba enfadándose con el chico por su actitud y Hashirama estaba por retirarse inmediatamente lo detiene para señalarle que dentro del río había un cadáver perteneciente a un miembro Clan Hagoromo

Al ver esto Hashirama toma el cadáver y le advierte a su amigo que fuera a su casa, pero antes de irse este último le dice que su nombre es Madara pero tampoco le revela su apellido, ya que era una regla ninja. Más tarde, Hashirama junto con su padre y sus hermanos van al entierro de Kawarama, un chico de su clan que solo tenía 7 años, durante el evento Hashirama y su padre tienen una discusión sobre el hecho de usar niños en la guerra. Incluso Batusama golpea a su propio hijo por sus comentarios, sin embargo Hashirama siguió defendiendo sus ideas y cuando su padre estaba dispuesto a golpearlo de nuevo Tobirama le pide a su padre que se calme.

Apariencia Hashirama era un ninja que tenía una piel oscura, unos ojos marrones donde se puede ver unas grandes ojeras y una larga cabellera que llegaba a sus hombros. Usualmente este lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar a la de un samurai. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos, muy similar a la armadura de Madara. En cada lado del cuello llevaba el símbolo del Clan Senju. Esta ropa estaba acompañada por sandalias y generalmente el cubre su frente con una banda o con el protector de Konoha. Durante su pelea con Madara se lo ve equipado con grandes Pergaminos

Una vez como Hokage, Hashirama tendía a usar la vestimenta tradicional del Kage, que consiste en el sombrero del Hokage y la capa habitual sobre un vestido de cuerpo entero, junto con una cinta roja simple. De lo contrario, él llevaba una camisa de color luz marrón de manga corta con kimono debajo de la armadura de malla, la cual se mantiene cerrada por una faja roja y pantalones azul marino. En su niñez Hashirama llevaba el cabello corto, con cierto parecido al de Rock Lee, usaba una camisa blanca con unos pantalones del mismo color, llevaba un pañuelo amarrado al cuello y sujetaba el pantalon con un lazo de color rojo. Para combatir llevaba una armadura similar a la suya de mayor, con un pañuelo blanco en la frente con el logo del clan Senju también llevaba sandalias

Personalidad pesar de su posición de Hokage Hashirama ha demostrado ser una persona muy amable y cariñosa con un profundo sentido de la lealtad, gran carisma y habilidad en la negociación. Vio a la gente de Konoha como parte de su propia familia, y su legado tomó una raíz profunda en el pueblo. Él también demostró ser un hombre muy sabio y perspicaz, al pasar sus grandes enseñanzas a Hiruzen. Fue él el primero que creyó que todo shinobi de Konoha debe mostrar la verdadera lealtad el uno al otro, y que un Kage debe estar dispuesto a poner su vida en juego y riesgo por su pueblo para dar ejemplo a los demás. Esta creencia de la que se conoce como la "Voluntad de Fuego"

Hashirama también parecía tener un sentido del honor con respecto a sus rivales y, a pesar de su rivalidad, poseía un gran respeto por Madara Uchiha. Hashirama al igual que su "Pequeño Descendiente", era un idealista por naturaleza, de corazón noble y siempre dio a la gente el beneficio de la dudaEsto fue presenciado por el hecho de haber considerado a los Uchiha como aliados después de haber formado una alianza y ayudó a fundar el pueblo. Incluso cuando Madara atacó la aldea, Hashirama no permitió que este hecho fuera para reprochar e ignorar a sus camaradas Uchiha en la villa. Esto lo puso en desacuerdo con su hermano, que era más bien un descarado realista, un desconfíado de los Uchiha, al verlos como una amenaza a Konoha a pesar de que Hashirama le dijo a su hermano que no discrimine a los Uchihas, varias veces. Hashirama es modesto, y de ningún modo por encima de alabar a otro shinobi. Hashirama elogió a Itachi Uchiha cuando Sasuke Uchiha contaba por lo que tuvo que pasar para proteger la aldea, afirmó que Itachi era un mejor shinobi que él, a pesar del considerable título que posee, "El Dios de los Shinobi".

Contrastando un poco con las expectativas que habían acumulado de él por ser un hombre conocido como uno de los ninjas más poderoso de todos los tiempos, Hashirama es como el "Naruto de su época" un "Gran Héroe con  Corazón de Oro". mostrándose como una persona jovial y exuberante con un interés en el juego. Esto se muestra después de ser reencarnado por segunda vez con su personalidad intacta como él apenas podía contener su emoción al enterarse de que había un Cuarto Hokage, tomándolo como un signo de longevidad de su pueblo.

Él se sorprendió más tarde, así como preocupado cuando se enteró de que su "Pequeña nieta", Tsunade se había convertido en la Quinta Hokage debido al hecho de que la la consintió mucho, mostrando un lado muy paternal no solo con ella sino como un padre para su gente, incluso después de haber enseñado a jugar. La dinámica entre él y su hermano es también bastante intensa e invertida como Hashirama a veces sucumbió a las órdenes de su hermano menor que es más autoritario y más serio que él, pero a pesar de lo dicho en el momento correcto Hashirama puede ser firme y algo aterrador, temible y escalofriante, lo suficiente como para someter a Tobirama cuando la situación lo requiere e incluso casi aterrar a lo demás y poner la piel de gallina a alguien como Suigetsu. Hashirama también se destaca por ser muy considerado, como decidió retrasar su salida hasta el campo de batalla para decir la verdad al Último Uchiha a pesar de que fácilmente rompió la restricción de Orochimaru sobre él, lo que demuestra que Hashirama también tiene un sentido de orgullo y consideración al intentar salvar a Sasuke a pesar de todo.