MaricelaHerarteaga
1,580 views
11 slides
Nov 28, 2015
Slide 1 of 11
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
About This Presentation
El avance que ha tenido al largo del tiempo la aplicaciòn de uñas y tendencia.
Size: 771.7 KB
Language: es
Added: Nov 28, 2015
Slides: 11 pages
Slide Content
Historia de las uñas ¿De donde vienen?
¿Dónde comienza esta tendencia? Tiene su origen en la medicina. Las extensiones de uña eran originariamente prótesis que se debían sustituir para la pérdida de las uñas con otras artificiales, los materiales son de uso dental. Se hicieron populares en los años 70 en Estados Unidos
Combinación de polímero dental y monómero Las primeras uñas esculpidas fueron realizadas con polímero dental, es por eso de ahí el nombre de porcelana o acrílico.
¿Como eran en los 70s? Al comenzar la calidad era tan mala, que parecían de uso industrial y no para el ramo de la belleza.
Peligros Contraer hongos por la falta de higiene en el estudio de uñas a dónde se acuda o desgarramiento y debilidad por una mala aplicación.
Se convierte en tendencia Con la popularización llegaron nuevas tecnologías y el material dental fue sustituido por resinas acrílicas y preparados de gel, los materiales que hoy en día se utilizan en todo el mundo, los cuales son creados en Estados Unidos.
¿Qué edad es apta para usar uñas? Al concluir la adolescencia entre los 14 y 16 años resulta ser más factible, pues a esa edad el desarrollo anatómico del cuerpo llega casi a su fin y ya no hay posibilidades de malformación en los dedos.
Se vuelve arte Comenzó la creatividad y se plasmó en pequeños lienzos; las uñas.
Estudio de uñas No hay nada mas relajante para algunas mujeres que ir al estudio de uñas y claro, que mejor que sea un lugar distinguido y limpio.
La elegancia que ocasiona Para una mujer, el estado en el que se encuentran sus uñas son como un carta de presentación; basta con que los demás le den una mirada a sus manos, para que se den cuenta si es una persona pulcra, coqueta, sofisticada o muy sencilla; definitivamente no hay duda de que indican cómo se cuida y cuánto se quiere.
¡ Gracias por la atención a la vanidad de las mujeres!