La bella durmiente

aulacervantes 5,254 views 8 slides May 08, 2015
Slide 1
Slide 1 of 8
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8

About This Presentation

La bella durmiente


Slide Content

La Bella Durmiente

INTRODUCCIÓN La bella durmiente fue una película de 1959 basada en la bella durmiente de los hermanos Grimm. La música es de George Burns basada en el ballet la bella durmiente de Tchaikovski. En 1959 fue nominada a un premio óscar a la mejor película.

LISTA DE CANCIONES Eres tu mi príncipe azul. Las hadas al rescate. Aparición de Maléfica. El maleficio de Maléfica. Copas. Entre otras…

RESUMEN Era el bautizo de la princesa Aurora y fueron invitadas tres hadas llamadas Flora, Fauna y Primavera, pero Maléfica no fue invitada. Flora y Fauna le dieron el don de la belleza y de una bonita voz, pero cuando Primavera le iba a dar su don, apareció Maléfica enfadada y le echó una maldición que era que cuando Aurora cumpliese los dieciséis se pincharía con el huso de una rueca y moriría y como Primavera no le había dado su don cambió el maleficio y hizo que solo cayese en un profundo sueño hasta que su príncipe azul la besara.

RESUMEN Entonces las tres hadas se la llevaron a vivir al bosque para que Maléfica no las encontrara. Pero, un día, mientras Aurora salió para coger fresas, conoció a su príncipe, y el cuervo de Maléfica descubrió a las tres hadas y a Aurora. Al día siguiente era el dieciséis cumpleaños de Aurora y todos fueron al castillo. Mientras tanto, Maléfica hipnotizó a Aurora y esta se pinchó con el huso de una rueca. También raptó al príncipe para que no besase a Aurora pero consiguió derrotar a Maléfica y salvar a Aurora.

GEORGE BURNS George Burns nació en Nueva York, 20 de enero de 1896 — Beverly Hills , California, 9 de marzo de 1996 fue un cómico y actor estadounidense. Su amplia carrera incluye participaciones en teatro, cine, radio y televisión, incluyendo algunos con su esposa, Gracie Allen. Sus rasgos más característicos durante sus casi 75 años de carrera fueron sus cejas arqueadas y el puro con el que siempre aparecía en escena. Pero más destacable es su resurrección artística a una edad en la que la mayoría de las personas están retiradas o ya han fallecido. A partir de los 79 años, y hasta que falleció a los 100 años, George Burns conoció un nivel de fama que ya había perdido y que no conocía desde sus años en la radio.

FOTOS LA BELLA DURMIENTE GEORGE BURNS

FIN Hecho por : Paula García 6ºB Javier Y u 6ºB
Tags