Manuel Never Edad: 28 años ,27 mar. 1986 Estatura: 193cm Es un futbolista alemán. Juega de portero y su actual club es Bayer Múnich de la Bundes liga. Es internacional absoluto con la selección alemana desde 2009, en la que es el portero titular y con la que ha disputado el Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa 2012 y el Mundial de Brasil 2014. Fue elegido por la IFFHS como Mejor Portero del Año
Stefan De Vrij Edad: 22 años 05 feb. 1992 Estatura: 190cm Equipo: países bajos Stefan de Vrij, una de las jóvenes promesas surgidas de la cantera del Feyenoord, juega con una autoridad y una serenidad impropias de su edad. Aunque sólo tiene 22 años, asume con solvencia las labores de capitán del equipo de Rotterdam
Mats Hummels Edad: 25 años 16 dic.1988 Estatura: 192cm En numerosas ocasiones se ha comparado su estilo de juego con el de Franz Beckenbauer: hace tiempo que Mats Hummels se labró un nombre entre los mejores centrales de Europa y se convirtió en imprescindible para el seleccionador Joachim Loew .
Thiago Silva Edad: 29 años 22 sep. 1984 Estatura: 182cm Thiago Silva nació en Río de Janeiro y se formó en las categorías inferiores del Fluminense, pero no tuvo la oportunidad de firmar contrato con el club de su corazón. Después de luchar por un puesto en un par de clubes menores, el carioca atinó a imponerse finalmente en el Juventude de Río Grande del Sur a los 20 años.
Marcos Rojo Edad: 24 años 20 mar. 1990 Altura: 189cm Si bien su puesto natural solía ser el de zaguero central, Marcos Rojo supo adaptarse rápidamente a marcar el lateral izquierdo. Esta versatilidad, sumada a su estado atlético y a su buen juego aéreo, le han permito convertirse en uno de los elegidos por Alejandro Sabella para oxigenar la defensa argentina.
Toni Kroos Edad: 24 años 4 ene. 1990 Estatura: 182cm Toni Kroos ya era considerado en su juventud como un supertalento alemán. Y hasta la fecha ha podido colmar las expectativas que había suscitado. Gracias a su excelente técnica y a su fenomenal visión de juego, el volante del Bayern de Múnich se ha forjado un nombre entre los mejores de su oficio, además de haberse hecho famoso por sus espectaculares goles desde fuera del área. En la constelación de estrellas de Pep Guardiola entra tan a menudo en acción como en la selección que dirige Joachim Loew .
Oscar Edad: 22 años 9 sep. 1991 Estatura: 181cm Hubo un tiempo en el que, en Brasil, se oyeron maravillas acerca de un muchacho de la cantera del São Paulo, que respondía al nombre de Oscar. Por lo tanto, cuando fichó por el Internacional de Porto Alegre en 2010 y se hizo un hueco en el primer equipo, no puede decirse que causase sorpresa.
Philipp Lahm Edad: 30 años 11 nov. 1983 Estatura: 170cm Futbolista experto, completo, ganador e hiperfiable : el capitán Philipp Lahm es una pieza de valor incalculable en la selección de Alemania. Cuando la temporada pasada aferró por fin el anhelado trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA
James Rodriguez Edad: 23años 12 jul. 1991 Estatura: 180cm En los dos años que duraron las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014, el joven volante James Rodríguez pasó de debutante en la selección absoluta a figura del equipo que ha devuelto a Colombia a una Copa Mundial de la FIFA tras 16 años.
Arjen Robben Edad: 30 años 23 ene. 1984 Estatura: 180cm Para Arjen Robben , Brasil 2014 será su sexto gran torneo con Holanda. A sus 30 años, sigue siendo uno de los jugadores más destacados de la selección neerlandesa. Su velocidad y habilidad para el regate, así como su mortífero pie izquierdo, han hecho del extremo del Bayern de Múnich uno de los talentos más brillantes de su generación. Louis van Gaal , al igual que la mayoría de sus predecesores, considera su presencia muy valiosa para el equipo.
Thomas Mueller Edad: 24 años 13 sep. 1989 Estatura: 186cm Thomas Mueller es único en su especie, un jugador inclasificable, dotado de un tino descomunal. Por su instinto depredador, su astucia y su facultad de acertar casi siempre con la mejor opción a máxima velocidad, el ganador de la Bota de Oro adidas en la Copa Mundial de la FIFA 2010 (cinco goles, tres asistencias) es, desde hace años, uno de los romperredes más temibles del planeta.