MI PRIMER MEJOR AMIGA

976 views 9 slides Dec 04, 2012
Slide 1
Slide 1 of 9
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9

About This Presentation

No description available for this slideshow.


Slide Content

MI PRIMER MEJOR AMIGA 

Todo empezó el primer día de clases… Era nuestro primer día me sentia muy nerviosa, conoceria a mis nuevos compañeros y me sentia muy feliz, llegue a mi salón aun que un poco nerviosa, detrás de mi venia una niña, todos empezaron a abuchearla por su color de piel, empezaron a ponerle apodos crueles, le empezaban a decir que no se bañaba y cosas demaciado feas, para ser aceptada en el salón tuve que hacer lo mismo no me sentía muy bien pero si no lo hacia nadie me hablaria ….

Empece a hacer nuevas amigas, muy bonitas de piel clara y cuando la pobre niña de nombre Melanie se acercaba era hora de los abucheos e insultos, ella lloraba todos los días supongo que se sentia muy mal por todo lo que le deciamos hasi seguimos dos, tres, cuatro meses…. un dia me pelie con mis “amigas” y no tenia con quien juntarme me sentia muy sola y todos con sus amigos… Se me ocurrio una muy mala idea para que mis amigas me volvieran a hablar… Me acerque a Melanie y empeze a platicar con ella

Mi plan era acercarme a ella que me contara sus secretos y despues decirselo a los demas .. asi que por ser aceptada empeze con mi plan, me aceque con ella y le dije -Hola, como estas ella muy timidamente me miraba y no me contestaba en ese momento empezo a llorar y me dijo -Por fin, ¡Alguien quiere ser mi amiga! me senti un poco mal porque yo solo queria utilizarla pero segui mi plan cruel.

Empeze a platicar con ella, me decia que siempre era asi burlas, chistes sobre ella, ofensas y que ella se sentia muy mal. Cuando estabamos platicando se acerco una de mis “amigas” y le empezo a decir cosas muy feas me senti tan mal de lo que me acababa de contar que decidi defender a Melanie. mi “amiga” se enojo tanto que empezo a decirle a todos mis compañeros que ya no me hablaran por que yo era amiga de Melanie.

¿Y adivinen que? Valió la pena que nadie mas me hablara por que ella siempre me apoyo, nunca le importo que en un principio yo me portara tan mal con ella, me dijo que cuando la amistad es verdadera no importa el color de piel, ni de ojos, ni nada… Mis compañeros al ver que ella se llevaba tan bien conmigo empezaron a hablarle y asi es como todos empezamos a ser muy buenos amigos pero saben que… Ni yo la cambio a ella, ni ella me cambia a mi siempre seremos amigas y de eso no me arrepiento

Así que un consejo… Nunca juzgues a alguien por su color de piel, por que ellos pueden ser igual o mejores que tu… Seamos tolerantes y seamos todos amigos. Sin importar si somos ricos, pobres, blancos, negros, etc.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN
Tags