Tai Tai es siempre el primero en entrar en acción. Tiene una personalidad agresiva que casi siempre le pone en peligro. Sin embargo, comienza a darse cuenta que para ser un verdadero líder, es el que inspira confianza a los demás . Su DIGIMON es "Koromon"
Matt Un rebelde nato, Matt no siempre sabe apreciar las opiniones de los demás y prefiere hacer las cosas a su manera. Todos le consideran demasiado "cool", así que intenta ocultar el lado de la personalidad más introspectivo y sensible. Pero a veces, sale a relucir cuando trata con su hermano T.K. Su DIGIMON es "Tsunomon"
T. K. De apariencia dulce y generosa, T. K. es el más niño del grupo. Intenta ser valiente porque no quiere que los demás sepan que tiene miedo y porque quiere impresionar a su hermano mayor, Matt . Su DIGIMON es "Tokomon"
Kari Kari es la hermana pequeña de Tai. Se supone que ella iba a ser en un principio parte del grupo, pero tenía gripe y no pudo ir al campamento con el resto. Kari es una mística total, más inteligente de lo normal para su edad, tiene además compasión y paciencia . Su DIGIMON es "Nyaromon"
Mimí Está totalmente fuera de lugar en el mundo salvaje del Digimundo. Excéntrica y no muy lista, Mimí puede resultar egocéntrica ante los ojos de los demás, pero no egoísta. Tiene una personalidad encantadora y bondadosa, pero se puede volver tan centrada en sí misma que no ve lo que pasa a su alrededor. Su DIGIMON es "Tanemon"
Izzy El mejor mago de la computadora, es precoz e imaginativo y tiene una teoría para todo. Su amor por la alta tecnología y por las computadoras hace del Digimundo el lugar perfecto para él. Su DIGIMON es "Motimon"
Sora Sora, debido a su fuerte sentido de la responsabilidad, es la más madura del grupo. Los demás piensan que es una marimacho. Tiene ganas de olvidarse de todo y tener una aventura excitante y divertida, pero sin embargo prefiere quedarse para hacerse responsable de la seguridad de los demás. Su DIGIMON es " Yokomon "
Joe Es pesimista y un hipocondríaco. Joe se preocupa por todo, convencido de que si algo puede salir mal, saldrá. sus preocupaciones le llevan a la indecisión y al pánico. Aunque los niños se meten con su forma de ser, muchas veces resulta tener razón. Su DIGIMON es "Bukamon"