Sasori

RobertoOtazu 554 views 10 slides Apr 23, 2013
Slide 1
Slide 1 of 10
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7
Slide 8
8
Slide 9
9
Slide 10
10

About This Presentation

No description available for this slideshow.


Slide Content

Sasori

Sasori ( サソリ ), también conocido como Sasori de la Arena Roja ( 赤 砂 の サソリ , Akasuna no Sasori ), era el nieto de Chiyo y miembro de Akatsuki. Llevaba el anillo 玉 ( tama , esfera) en el pulgar izquierdo. Tenía como compañero a Deidara y antes a Orochimaru (hasta que éste desertó).

Historia Cuando Sasori era un niño, sus padres fueron asesinados por Sakumo Hatake, el padre de Kakashi Hatake, mejor conocido como "El Colmillo blanco de Konoha" en una misión especial. Dejándolo solo y huérfano, pero su abuela, Chiyo lo cuidó en ausencia de sus padres. Para animar a Sasori de su perdida, Chiyo le enseño el arte de las marionetas ninjas, Sasori pronto demostró ser un genio en este jutsu con habilidades sorprendentes.

Comenzó a hacer marionetas a la edad de cinco años. Sus primeras marionetas se parecían a sus padres para librarse de la terrible soledad que sentía. Pero debido a que sólo eran marionetas, incapaz de darle el amor de los padres naturales que deseaba, perdió el interés en ellos. Más tarde cayeron en posesión de su abuela Chiyo. Sasori después fue conocido como Akasuna no Sasori (Escorpión de la Arena Roja) creando múltiples marionetas para la aldea, incluidas las tres que ahora pertenecen a Kankurō. Además de eso también se unió a la Brigada de Marionetistas de Sunagakure. Pero después empezó a experimentar con los humanos y los convertía en sus marionetas (él decía que eso era arte). Veinte años antes de su introducción en la serie abandonó la aldea, pero antes secuestró y asesinó al Tercer Kazekage. Más adelante, se convirtió a sí mismo en una marioneta humana para mantener su apariencia juvenil y aumentar su propia capacidad ofensiva y defensiva, pero conservó su corazón, la única parte viva en un recipiente cilíndrico en la parte izquierda del pecho la cual también es su punto débil, y que además era su única fuente de chakra.

Tiempo después de abandonar su aldea, se unió a Akatsuki y fue pareja de Orochimaru, pero luego de que camarada lo traicionó, ya que el verdadero objetivo de Orochimaru era Itachi. Su nuevo compañero fue Deidara aunque siempre tuvo rencor contra su ex compañero. Envió a Kabuto para espiar a Orochimaru, pero Orochimaru disipó el jutsu de Sasori y Kabuto se unió a Orochimaru. Sasori también demostró tener numerosos subordinados y espías en muchos países. Sasori antes de morir tenia 298 marionetas (esto se afirma cuando dice que sólo necesita convertir a Sakura y a Chiyo en marionetas para tener una colección de 300).

Apariencia Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva llamada, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, sin embargo tiene 35 años. Su color de pelo es el rojizo, el de sus ojos café ceniza y lleva la capa de akatsuki tanto en su marioneta Hiruko como en su cuerpo original. Su cuerpo ya no es humano, más que en una pequeña proporción, la cual como se dijo antes era su corazón, el cual mantenía en su pecho del lado izquierdo.

Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la juventud eterna. Al ser él artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas.

Personalidad Cuando era niño, Sasori siempre parecía estar triste, debido a la falta de amor por parte de sus padres. Cuando inició en el arte de las marionetas por su abuela, Chiyo, creció un poco más feliz. Con el tiempo creó títeres con la semejanza de sus padres, pero cuando los títeres no podían darle el amor de sus difuntos padres que el deseaba, se convirtió en una persona fría e indiferente. Esto lo llevó a tener poco respeto por la vida humana, y llegó al extremo de afirmar que no sentiría nada si Chiyo muriera, como había afirmado que su corazón se había convertido en títere de su cuerpo: sin ningún tipo de emociones. A pesar de su crueldad, Sasori también había demostrado poseer una visión muy insensible sobre la vida, rara vez crece trabajando a lo largo de los obstáculos que se le presenten. También rara vez mostró ninguna emoción extrema, e incluso estos casos fueron de corta duración.

Sasori también era conocido por su impaciencia, ya que en repetidas ocasiones señaló que no quería esperar o mantener a los demás en espera, que fue bastante irónico ya que él tenía todo el tiempo en el mundo debido a su cuerpo de títere.

Sasori y su segundo socio en Akatsuki, Deidara, ambos tenían opiniones contrarias de arte, y frecuentemente discutían sobre sus puntos de vista diferentes. Deidara había mantenido la opinión de que el arte era algo transitorio que se aparta rápidamente, en tanto que Sasori cree que las obras de arte son algo maravilloso y que duran para siempre. Esto refleja sus naturalezas individuales; Deidara ha realizado esculturas de arcilla que explotan, mientras que Sasori crea marionetas de larga duración de los seres humanos. Sin embargo, Deidara exteriormente parecía respetar las creencias de Sasori, aunque Sasori nunca ha respetado las de Deidara. Aunque ellos al parecer tenían una buena relación de compañeros.