Sermon de la iglesia adventista choluteca

2,576 views 7 slides Mar 05, 2024
Slide 1
Slide 1 of 7
Slide 1
1
Slide 2
2
Slide 3
3
Slide 4
4
Slide 5
5
Slide 6
6
Slide 7
7

About This Presentation

Dios


Slide Content

Algunas cosas que Dios no puede hacer

‭‭Génesis 17:1 RVR1960‬‬ [1] Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

‭‭Génesis 18:14 RVR1960‬‬ [14] ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. ‭‭Job 42:2 [2] Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.

Dios no puede mentir ‭‭Tito 1:1 RVR1960‬‬ [1] Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, [2] en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente , prometió desde antes del principio de los siglos.

Dios no puede tentar al hombre a pecar ‭‭ Santiago 1:12 NTV‬‬ [12] Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. [15] De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte.

Dios no puede olvidar sus promesas ‭‭2 Pedro 3:8-9 NTV‬‬ [8] Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. [9] En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

Hay cosas que Dios no puede recordar ‭‭Hebreos 8:10-12 NTV‬‬ [10] Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel en ese día, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. [11] Y no habrá necesidad de enseñar a sus vecinos ni habrá necesidad de enseñar a sus parientes, diciendo: “Deberías conocer al Señor”. Pues todos ya me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. [12] Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados».