Kyoho El kyoho es otra fruta típica del país, y de las más consumidas en Japón. Se trata de una uva de color oscuro , con un tamaño tan grande y tan jugosa que hay quien las confunde con ciruelas.
Akebia La fruta de la akebia tiene forma de pera , con un tamaño que puede variar entre los 5 y 18 cm según la variedad. Esta fruta morada, presenta una piel gruesa, con un color verde o amarillento, que al madurar se torna azulado . Hay que retirar la piel para acceder a la rica pulpa interior.
Ume El ume , también llamado ciruela japonesa o ciruelo japonés, no solo se toma al natural, si no que también sirve para hacer infinidad de elaboraciones.
Ringo Son manzanas de gran tamaño, con un sabor dulce muy especial, carne crujiente y piel fina de color rojo brillante .
Yubari King Se trata de un melón de primera calidad fruto de la hibridación del melón Cantaloupe y la variedad Earl’s Favorite . Fu forma es perfectamente redonda, cultivado hasta lograr un tamaño específico antes de sacarlo al mercado.
Hatsukoi no Kaori Ichigo También conocidas como fresas blancas japonesas, el nombre de estas pequeñas frutas significa literalmente ‘esencia del primer amor’ .